Magaly responde contundente a Sara Manrique y a su abogada tras denuncia de Tenchy Ugaz
¡Se calentó todo! Magaly Medina volvió a encender la mecha tras las declaraciones de la abogada de Sara Manrique,

¡Se calentó todo! Magaly Medina volvió a encender la mecha tras las declaraciones de la abogada de Sara Manrique, Lucy Cabrera, quien salió a defender a su amiga luego de la dura denuncia hecha por Tenchy Ugaz. Como se sabe, el exfutbolista acusó a su exesposa de no haber apoyado a su hija cuando le confesó que su padrastro intentó propasarse con ella.
Lucy Cabrera aseguró en el programa Trivu que Sara sí actuó “moral y legalmente” cuando se enteró del caso, e incluso recalcó que ahora es ella quien se encarga de la menor y la acompaña a sus sesiones psicológicas. Pero eso no fue todo, la abogada también lanzó una bomba al decir que Tenchy estaría usando la denuncia para “limpiarse la cara” tras haber sido vinculado a Pamela López.
Pero Magaly no se quedó callada y le respondió con todo y defendió a su programa por hacer conocido el caso.
“Siempre nosotros como programa de televisión recibimos igual que a mujeres violentadas que a veces la justicia no escucha, los recibimos y bien con la debida protección del caso… ella dice ‘¿por qué un padre se da con derecho de exponer esto?’, nosotros tenemos conocimiento de esto desde febrero de este año… no lo hemos hecho hasta este momento porque ya tu hija a ti te lo ha pedido y tú nos pediste hacerlo público”, expresó la ‘Urraca’ durante la entrevista con el exjugador.
La periodista también criticó duramente que no se haya hecho una denuncia en su momento por parte de Sara.
“Hay que contestarle a la señora abogada y a la señora Manrique que estos hechos sucedieron entre 2021 y 2022 y que nunca se puso una denuncia al respecto, cuando un padre tiene la obligación de proteger a su hija”, acotó la conductora de TV.
En ese sentido, Magaly fue tajante y le dio tremendo jalón de orejas a la actriz.
“Si tu hija va y dice ‘tu marido me está haciendo eso o aquello’, lo primero que haces es creerle a esa criatura y luego llevarlo a la comisaría… así se trate de alguien con quien tú estés casado o con quien tengas hijos, porque eso es algo que los padres no podemos permitir”, acotó.