Magaly Medina le canta sus verdades a Roberto Guizasola luego que Fiscalía le abriera investigación preliminar
Roberto Guizasola está en el ojo de la tormenta y Magaly Medina no dudó en ponerlo en su sitio.

Roberto Guizasola está en el ojo de la tormenta y Magaly Medina no dudó en ponerlo en su sitio. Luego de que la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo le abriera investigación preliminar por presuntos delitos de violación sexual, difusión de material íntimo y violencia psicológica, la ‘Urraca’ dejó claro que la situación del exfutbolista es más que complicada.
“Hemos visto que le hizo firmar un contrato de confidencialidad… Pero ese papelito no obliga a que una persona se quede callada si ha sido abusada, maltratada o si sus derechos han sido pisoteados”, comentó indignada Magaly en su programa.
Según la denuncia policial, el pasado 13 de marzo, Guizasola habría agredido psicológicamente a su expareja dentro de su vehículo y, posteriormente, continuó con amenazas a través de redes sociales. Pero lo más grave es que la víctima lo acusa de haberla violado en noviembre de 2024, luego de que él reaccionara violentamente al ver un mensaje en su celular.
La conductora también reveló que la denunciante había proporcionado pruebas contundentes, incluyendo audios y mensajes donde Guizasola la habría estado contactando desde que ella tenía 15 años. “No me vengan a decir que estoy defendiendo a una amante, porque aquí lo que importa es que se trata de una mujer víctima de abuso”, aclaró Medina.
“La violencia, los golpes, el insulto, el abuso de poder, nada de eso entra en una relación sana. Que no vengan a justificar lo injustificable”, agregó la ‘Urraca’, dejando en claro que no permitirá que este caso pase desapercibido.
Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones, y Guizasola, quien hasta ahora ha negado todas las acusaciones, tendrá que enfrentar la justicia. ¿Logrará demostrar su inocencia o se le caerá la careta?