Entretenimiento

Magaly Medina fulmina al ministro Santiváñez por negar que hay violencia en el país

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió con todo contra el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, luego

Magaly Medina fulmina al ministro Santiváñez por negar que hay violencia en el país


Magaly Medina no se guardó nada y arremetió con todo contra el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, luego de que este asegurara que “no hay violencia” en el país.

La conductora de espectáculos se mostró indignada por las declaraciones del funcionario en un contexto en el que la delincuencia sigue cobrando vidas, como la del cantante Paul Flores de Armonía 10.

“La mañana de hoy escuchaba al ministro defenderse… decía que el parque automotor de los policías había aumentado que ahora teníamos patrulleros… que esta ciudad está bien, que la violencia comparada a otros países no era nada. … estamos viviendo en una realidad de Walt Disney… no es así”, expresó Magaly con evidente molestia.

Para la ‘Urraca’, la realidad del Perú es otra, y el miedo con el que viven los ciudadanos no se puede minimizar con un simple discurso político.

“Eso es lo que siente el emolientero cuando sale de su casa, el bodeguero que va al mercado, el universitario que regresa en la noche y le roban el celular a punta de pistola. A eso el ministro le llama ‘no hay violencia’”, disparó.

Y es que la actitud del ministro ha generado rechazo en la población. Este martes, Santiváñez fue abucheado en Lurín mientras intentaba dar una conferencia sobre la captura de una banda criminal. Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, el funcionario provocó aún más indignación al mandar un beso volado a la gente, lo que desató gritos y hasta lanzamientos de piedras contra su vehículo.

Sin duda, la indignación sigue creciendo y la crisis de inseguridad parece lejos de resolverse. Mientras tanto, los peruanos continúan viviendo con miedo y esperando respuestas reales, no discursos vacíos.



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *