Ítalo Villaseca responde a Randol Pastor y lo amenaza con demanda tras fuertes acusaciones: “Tiene que probarlo”
El conflicto entre Greissy Ortega e Ítalo Villaseca sigue escalando y ahora incluye amenazas legales. Durante la última emisión

El conflicto entre Greissy Ortega e Ítalo Villaseca sigue escalando y ahora incluye amenazas legales. Durante la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, la expareja de Greissy rompió su silencio desde Estados Unidos para negar las acusaciones en su contra y advertir que tomará medidas legales contra Randol Pastor, quien lo señaló como un agresor.
«Magaly, porque él es un golpeador y aparte asesinó a su propia hija. Siete meses de nacido que estaba en la barriga», declaró Pastor en el programa, lo que desató la furia de Ítalo. Desde Nueva York, Villaseca respondió con indignación y anunció acciones legales: “Él tiene que tener pruebas. Si él no las tiene, yo voy a hablar con mi abogado y voy a meterle una demanda por difamación y calumnia”.
El expareja de Greissy también aprovechó para desmentir haber estado ausente durante la pérdida del bebé que esperaban juntos. “Eso no fue así, yo estaba trabajando y ella me dijo que se tenía que ir al médico. Luego me llamó llorando y me dijo que el corazón de la bebé había dejado de latir y que los doctores no podían hacer nada. Pero yo nunca fui al hospital, nunca hablé con el médico”, explicó.
Además, Villaseca rechazó las acusaciones sobre una supuesta falta de apoyo económico hacia sus hijos. Afirmó que en 2024 logró establecer comunicación con Greissy y acordó enviarle semanalmente 200 dólares para la manutención de los menores.
“Eso a la larga viene a ser como 800 dólares mensuales, casi 3000 soles”, detalló, mostrando pruebas de los depósitos.
Sin embargo, según Ítalo, la situación se tornó más tensa cuando Greissy le pidió dinero adicional, supuestamente para la educación de los niños. “Cuando me manda un mensaje y me dice que no le alcanza, yo le dije:
‘Mira, yo te voy a mandar para los estudios de mis hijos, porque no te voy a estar enviando dinero para que lo gastes en tu pareja’”, aseguró. Tras esta conversación, Greissy lo habría bloqueado, impidiendo nuevamente su contacto con los menores.
Pero eso no fue todo. Ítalo también expresó sus sospechas sobre el destino del dinero que enviaba, insinuando que parte de estos recursos estarían siendo utilizados para los gastos de Randol Pastor. “¿Eso efectivo ya lo utilizaba para pagar el lugar donde vive con Randol? Pues lógico, lógico. ¿De dónde van a sacar más dinero?”, cuestionó.