Hay 2 fallecidos y más de 30 heridos
La noche del último jueves, 13 de febrero, un bus interprovincial cayó al río Chancay luego de que colapsó

La noche del último jueves, 13 de febrero, un bus interprovincial cayó al río Chancay luego de que colapsó el puente por donde transitaba. Este terrible suceso ha dejado hasta el momento a dos personas fallecidas y más de 30 heridos.
Tragedia en Chancay
El incidente ocurrió al promediar las 11 de la noche, cuando el puente Chancay colapsó mientras el bus y un automóvil estaban transitando por dicho lugar. Debido al accidente, perdió la vida el chofer del vehículo perteneciente a la empresa Empresa Cruz del Norte.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), así como también de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las autoridades se encargaron de hacer todos los esfuerzos para rescatar al copiloto que se atoró entre los fierros de la referida unidad.
De acuerdo a lo informado por el subprefecto de Huaral, Jorge Arrieta Camacho, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Chancay, pero cuando se vio abarrotado este nosocomio los afectados fueron dirigidos al Hospital de Huaral.
Según expresó Arrieta Camacho, se contó con el apoyo de ambulancias de Puente Piedra, Ancón y Huacho.
«Ha habido una movilización de nuestra Policía Nacional, de los bomberos, del SAMU», acotó.

Titular del MTC en Chancay
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, llegó hasta la zona del accidente en Chancay con el objetivo de buscar alternativas de vías de comunicación, ya que la carretera en sentido norte a sur se ha paralizado.
Sin embargo, los habitantes de la zona totalmente indignados fueron a darle el encuentro y le increparon.
«La primera cosa es asegurar a las personas, que estén recuperadas. La otra cosa que estamos haciendo es coordinar con el concesionario la actividad de reparación y transitabilidad de la zona», afirmó el titular del MTC.
Aún no se ha esclarecido la causa exacta que habría provocado el colapso del puente, pero se ha deslizado la posibilidad de que el incremento del caudal haya sido uno de los motivos de la tragedia en Chancay, por la cual se ha reportado a dos personas fallecidas y más de 30 heridos.