Gustavo Salcedo admite que espió a Maju Mantilla durante dos años: “Veía todo lo que hacía y ella me lo negaba”
¡ESCÁNDALO TOTAL! El caso de Gustavo Salcedo sigue dando de qué hablar tras la difusión de un nuevo audio
¡ESCÁNDALO TOTAL! El caso de Gustavo Salcedo sigue dando de qué hablar tras la difusión de un nuevo audio revelado por Magaly TV: La Firme, donde el aún esposo de Maju Mantilla confiesa haberla espiado durante casi dos años por sospechas de infidelidad con el exproductor Christian Rodríguez Portugal.
En la grabación, Salcedo reconoce que intervino el celular de la exreina de belleza y colocó GPS en sus vehículos, además de monitorear sus llamadas y movimientos.
“Está corrido, guardado porque a Christian yo lo estuve ‘trackeando’. Acá están los seguimientos que yo le tenía con GPS a los dos. Desde el teléfono, todo. Pero lo que ella no sabía es que yo podía ver todo su celular, todo lo que hacía y ahí tengo imágenes, grabaciones”,
se le escucha decir en el audio emitido el martes 7 de octubre.
“Yo veía todo y ella me lo negaba”
El empresario detalló que su desconfianza lo llevó a intervenir los dispositivos de ambos y que, pese a tener pruebas, Maju le negaba las acusaciones.
“Yo veía todo lo que tenía en su celular y ella me lo negaba. Es como que yo vea tu celular clonado, lo que haces y lo que no haces, le decía, y lo negaba”, afirmó con contundencia.
“Contraté un equipo para seguirla”
Salcedo también reveló que llegó a contratar un equipo de siete personas para seguir a la conductora de televisión.
“He estado en esto desde el 2023… más de dos años dudando si mi esposa se iba o no con otro. Me puse de investigador privado, después contraté un equipo de siete personas por un año siguiéndola todo el tiempo”, detalló.
Asimismo, reconoció haber vigilado también a Christian Rodríguez, a quien incluso llegó a golpear, según otro audio difundido anteriormente.
“Yo tenía todos los meses sus llamadas, todos los números que llamaba y que recibía, todas sus conversaciones grabadas. Sabía cuándo corría, cuándo entrenaba, cuándo salía… Christian está escondido, no sale de su casa”, finalizó.
El caso ha generado una gran conmoción pública y podría tener consecuencias legales para Gustavo Salcedo, quien habría incurrido en delitos de interceptación y acoso.




