Grasse Becerra asegura que Maicelo pasó por quirófano para ‘reconquistar’ a Samantha, pero quedó “machomenos”
¡Y de nuevo Grasse Becerra dejó las cosas claras! En su estilo único y sin pelos en la lengua,

¡Y de nuevo Grasse Becerra dejó las cosas claras! En su estilo único y sin pelos en la lengua, la conocida influencer opinó sobre el reciente cambio de look de Jonathan Maicelo, quien se sometió a unos ‘arreglitos’ que no pasaron desapercibidos. Según la rubia, esos cambios no fueron para mejorar su aspecto, sino para intentar recuperar a Samantha Batallanos. “¿Qué tal canje se ha metido? ¡Qué tal cambio!”, dijo sin filtro.
Pero, ojo, Grasse no fue nada sutil con su crítica: “Cuando lo vi, me pareció ver a Carlos Cacho cuando era joven o al trillizo perdido de ‘Los Paletazos’”, disparó la rubia. ¡Fuerte y claro! Al parecer, Maicelo no sólo pasó por el quirófano, sino que también dejó de lado su imagen de ‘macho’ para convertirse en algo que ella considera más bien un ‘machomenos’.
La cosa es que Grasse, con su toque irreverente, también opinó que Maicelo no era precisamente el ‘más bonito’ de todos, pero que su atractivo siempre estuvo en esa imagen de tipo rudo.
“Lo atrayente de él, como estaba antes, es que se le veía macho, varonil, pero ahora parece ‘machomenos’”, sentenció, sin darle tregua. Maicelo, que seguro no esperaba este veredicto tan crudo, tendrá que pensar bien si estos ‘arreglitos’ fueron para bien o para mal.
Y aunque la rubia no anduvo con rodeos, también se animó a soltar su teoría sobre el motivo de estos cambios: “¿Se hizo esos arreglos para llamar la atención de Samantha?” Y sí, la cosa está clara.
Según Grasse, parece que el boxeador no ha dejado de pensar en su ex, pero la respuesta no parece ser la que él esperaba. “Mejor que sigan separados, igual así como está, no creo que ‘Sami’ le haga caso”, agregó, dejando claro que, aunque con ‘canje’ o sin él, la cosa sigue difícil para Maicelo.
Grasse también fue directa sobre lo que debe hacer uno antes de cambiarse la cara: “Uno siempre tiene que preguntar, sobre todo si te vas a hacer algo en la cara”. Ahí la rubia se refirió a que si se va a dar un giro de 180 grados, es mejor que alguien te aconseje bien para evitar sorpresas, porque, claro, no todo es oro lo que reluce en el quirófano.
A pesar de la sinceridad brutal de su opinión, Grasse no olvidó dar un pequeño giro y habló de las amigas con las que mantiene buena onda: “Con Leysi y Anabel Torres estamos en contacto y hasta nos han propuesto un reencuentro de ‘Las Mujeres de Negro’”. Y mientras el tema de Maicelo genera opiniones divididas, las chicas siguen en su mundo, pero con proyectos de regreso a la televisión. ¡Un reencuentro de las ‘Mujeres de Negro’ sería lo máximo!