¡Del hotel a la comisaría! Olenka Mejía denuncia amenazas tras encuentro con Piero Quispe
El escándalo en torno a Piero Quispe y Olenka Mejía sigue sumando capítulos. Luego de que ambos fueran captados

El escándalo en torno a Piero Quispe y Olenka Mejía sigue sumando capítulos. Luego de que ambos fueran captados ingresando al Hotel Costa del Sol en el Callao, la historia tomó un giro inesperado, la modelo terminó en la comisaría de Surquillo donde denunció ser víctima de amenazas.
Como se recuerda, en un primer momento, Olenka intentó minimizar el encuentro con el futbolista y aseguró que solo se vieron para una entrega de encargos. Sin embargo, su explicación dejó más dudas que certezas, especialmente cuando se reveló un audio de Quispe diciéndole que la espere en el cuarto.
Pero lo más sorprendente ocurrió horas después. Según fuentes cercanas de ‘Magaly TV La Firme’, Mejía acudió a la comisaría para denunciar que había recibido amenazas, supuestamente relacionadas con su encuentro con Quispe. Aunque no dio detalles precisos, su decisión de recurrir a la justicia sugiere que la situación es más complicada de lo que parecía.
El futbolista, por su parte, ha evitado dar declaraciones claras sobre el tema y hasta ha limitado los comentarios de sus redes sociales. Sin embargo, su pareja, Cielo Berríos, madre de su hija de cinco meses, dejó de seguirlo.
¿De qué tipo de amenazas se trata? ¿Qué motivó a Mejía a hacer la denuncia? Mientras las especulaciones aumentan, todo indica que este escándalo aún tiene mucho por revelar.