“De repente no es la primera vez”
Magaly Medina no se guardó nada y le dio con palo a Jefferson Farfán luego de que su expareja,

Magaly Medina no se guardó nada y le dio con palo a Jefferson Farfán luego de que su expareja, Darinka Ramírez, lo denunciara por violencia psicológica. La ‘Urraca’ puso en duda que sea la primera vez y alertó sobre lo grave del caso.
“Por algo son best friends, ¿no? ¿Cómo invitas a una amiga que después termina siendo amante al cumple de tu amigo?”, lanzó con ironía, refiriéndose al entorno del exfutbolista y a las relaciones poco claras que lo rodean.
La conductora también aseveró que el silencio de muchas mujeres cercanas a la ‘Foca’ podría deberse al miedo que le tienen, ya que es un personaje con muchos contactos.
“No sé si esta denuncia avanzará porque muchas de las mujeres que le rodean le tienen temor… eso también es violencia psicológica”, advirtió.
Según la denuncia presentada por Darinka el 3 de abril, Farfán la habría maltratado verbalmente delante de su pequeña hija.
“Lárgate! porque yo le puedo comprar mil juguetes, que la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que tú te alimentas de mi pensión«, decía el documento.
En ese sentido, Magaly lo consideró inaceptable y consideró que las personas violentas siempre lo son.
“Eso es terrible, de repente no ha sido la primera vez… pero un hombre violento lo es siempre”, dijo tajante la figura de ATV.
Además, el parte policial señala que el maltrato ocurrió cuando Darinka solo pidió cuidado con los juguetes de la bebé. Lo que siguió fue un episodio de gritos y humillaciones que terminó con la niña llorando y abrazando a su madre.