Barcos: «Sigo pensando que pudimos hacer un golcito más ante Boca»
El delantero Hernán Barcos señaló que, por las situaciones que generaron en el terreno de juego, Alianza Lima debió

El delantero Hernán Barcos señaló que, por las situaciones que generaron en el terreno de juego, Alianza Lima debió anotar al menos un gol más para ir más tranquilos al choque de vuelta ante Boca en ‘La Bombonera’.
«Me sentí bien, conforme, aunque considero que pude hacer algo más a la hora de finalizar. Por lo pronto, en esa jugada que tuve frente al arco de Boca, yo quiero abrir el pie, sin embargo vine corriendo al revés y por eso le pegué mal. Más allá de ello, el equipo se comportó bien, fue solidario porque siempre tuvimos a un compañero a lado como apoyo», dijo Barcos en ESPN.
Cuando le consultaron por la situación de Quevedo, el ‘Pirata’ contó que «Kevin sufrió un golpe en el oblicuo, no sé si llegará para el viernes, pero esperemos que esté para el próximo martes. Se le hará algunos estudios y ojalá que no sea nada grave mañana porque es muy importante para nosotros».
Barcos no se guardó nada y señaló también que «el resutado que se consiguió fue positivo, teníamos que ganar en casa y no es nada fácil ante un rival como Boca, pero lo pudimos hacer con contundencia, no con tranquilidad, aunque pudimos ampliar el marcador. Boca no tuvo ninguna clara, pero sabemos que faltan 90 minutos más y todo lo que significa jugar en ‘La Bombobera’; para ello tenemos que hacer un partido así o mejor para sostenerlo».
«Pedimos a árbitros que no nos regalen nada, pero que tampoco nos ‘maten'»
El goleador de los blanquiazules precisó una vez más que bien pudieron irse con un marcador más amplio. «Sigo pensando que pudimos hacer un golcito más, porque tuvimos las situaciones en ataque, pero ahora quedan 90 minutos más para poderlo también ganar».
Finalmente, sobre el arbitraje, el ‘Pirata’ comentó que «pedimos que sean justos, que no nos regalen nada, pero que tampoco que nos ‘maten’. Ya nos pasó en anteriores Copa Libertadores y tal vez lo nos cobran porque somos Alianza o peruanos y no tenemos tanta fuerza en la Conmebol. Pedimos que los árbitros sean leales, y eso se le recalqué anoche al árbitro. Nosotros hicimos tres faltas y en las tres nos sacó amarilla y, de alguna manera, nos condicionó, tal vez sí fueron para amonestarlos pero también debía de sacarle amarilla al otro equipo. Si aplaudí en una jugada fuer porque me habían hecho 3 o 4 faltas de espalda, me empujaron para atrás y árbitro decía ‘que siga’, por ello, en la que cobra que fue la menos falta, aplaudí, fue medio irónico (risas)».