Entretenimiento

Alexandra Hörler se interna en clínica por complicaciones en su embarazo: “Me hinché y tenía las piernas moradas”

Todo bajo control. La periodista y conductora Alexandra Hörler atraviesa un momento delicado en su embarazo luego de ser

Alexandra Hörler se interna en clínica por complicaciones en su embarazo: “Me hinché y tenía las piernas moradas”


Todo bajo control. La periodista y conductora Alexandra Hörler atraviesa un momento delicado en su embarazo luego de ser internada por presentar preeclampsia, una complicación que podría adelantar el nacimiento de su bebé, Isabella.

“Me hinché y tenía las piernas moradas”

A través de sus redes sociales, Hörler reveló que decidió acudir de urgencia a la clínica tras notar preocupantes síntomas.

“Vine ayer (martes) porque me estaba hinchando, tenía las piernas moradas por la preeclampsia, y lo que pensé que eran pataditas de Isabella, eran contracciones”,
explicó con visible preocupación.

Los médicos decidieron mantenerla en observación y controlar las contracciones con medicamentos.

“Ella aún no puede nacer, necesitamos que espere un par de semanas más. Me están tratando de controlar las contracciones, pero por si acaso van a empezar la maduración pulmonar”, añadió.

La periodista detalló que su cesárea estaba programada para el 15 de noviembre, pero debido a su condición, podría adelantarse.

“Ahora será entre el 5 y el 8. Vamos a tratar de mantenerla hasta la semana 37 para que no nazca prematura, aunque todo dependerá de cómo vayamos estos días”, señaló.

Alexandra Hörler rompe en llanto al revelar su diagnóstico

A sus ocho meses de embarazo, la conductora de Panamericana Televisión compartió un sentido mensaje con sus seguidores en TikTok, donde no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al confirmar que padece preeclampsia.

“La noticia que les tengo que dar hoy no es tan bonita. Ayer fui a ver a Isabella, ella está bien, está creciendo, ha subido de peso. Yo me he hecho algunos análisis y bueno… tengo preeclampsia”, contó con lágrimas en los ojos.

Afortunadamente, los médicos informaron que la bebé se encuentra estable, aunque Alexandra deberá extremar cuidados y reducir su ritmo laboral para evitar complicaciones.

“Tengo que cuidarme mucho y cuidarla mucho porque ella tiene que estar adentro para que nazca sanita y fuerte. Ahora me toca bajar las revoluciones para dedicarme a cuidar a mi hijita”, expresó emocionada.

La dulce espera de Alexandra a los 41 años

A sus 41 años, Alexandra Hörler vive con ilusión la llegada de su primera hija, aunque su proceso no ha estado exento de sustos y altibajos. Desde que anunció su embarazo, ha mantenido una comunicación constante con sus seguidores, compartiendo cada etapa de su gestación.

Hoy, más que nunca, la periodista recibe mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans, quienes le desean fuerza en este tramo final antes de conocer a la pequeña Isabella.



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *