Yaco Eskenazi le fue infiel a todas sus parejas antes de Natalie Vertiz
El exguerrerito confesó que se avergüenza de su pasado oscuro. Yako Eskenazi admitió en el pódcast de Magaly Medina que

El exguerrerito confesó que se avergüenza de su pasado oscuro.
Yako Eskenazi admitió en el pódcast de Magaly Medina que antes de conocer a Natalie Vértiz, era infiel y no respetaba a ninguna de sus parejas, sacando a la luz un comportamiento muy contradictorio al que tiene actualmente.
Yako no dudó en describir su comportamiento en relaciones anteriores, admitiendo que cuando se le presentaba la oportunidad de ser infiel, la tomaba. “Nunca respetaba mis relaciones, tenía problemas. Yo salía con mis amigos a juerguear, le decía a mis exparejas: ‘Amor, Manolo está triste, me necesita, tengo que salir a verlo’. Y volvía a las siete de la mañana, hecho una desgracia”, acotó el exintegrante de EEG, quien admitió que era un verdadero mujeriego.
La infidelidad de Yaco Eskenazi se debió a varios factores que él mismo ha mencionado en entrevistas y podcasts. admitió que en el pasado era un «hombre rata» y que su comportamiento era inmaduro e irresponsable. Confesó que en el pasado su objetivo era conquistar a tantas mujeres como fuera posible.
La necesidad de Yaco Eskenazi de conquistar a otras mujeres podría haber sido una forma de compensar sus inseguridades y necesidad de validación. Al tener múltiples parejas, podría haber sentido que estaba validando su atractivo y su valor como hombre.
Aunque Yaco no ha hablado específicamente sobre los problemas en sus relaciones anteriores, es posible que la falta de comunicación y la insatisfacción en la relación hayan contribuido a su infidelidad.
Es importante destacar que la infidelidad es un tema complejo y multifacético, y que cada persona tiene sus propias razones y motivaciones. En el caso de Eskenazi, su confesión y su disposición a hablar sobre su pasado es un buen indicador que está trabajando constantemente para cambiar y mejorar como persona.