su boda fue un negocio redondo según Magaly
Parece que en el amor también se puede hacer negocio, y Alejandra lo sabe muy bien. Mientras muchos pensaban

Parece que en el amor también se puede hacer negocio, y Alejandra lo sabe muy bien. Mientras muchos pensaban que solo estaba compartiendo su gran día con sus seguidores, ella también estaba facturando.
Magaly Medina reveló que Ale no dejó nada al azar. Según la ‘Urraca’, “Alejandra tiene un gran olfato para los negocios… ella sabe que su imagen, su vida de amor o desamor, siempre han vendido”.
La influencer creó una cuenta de Instagram casi privada, exclusiva para suscriptores, historias y contenido de su boda que nadie más vería. Solo los que pagaban S/19.90 podían ser parte de ese detrás de cámaras tan cotizado.
¿Y qué tal le fue? Pues, muy bien. “Hubo más de 5 mil suscriptores, lo que hace un total de 107 mil soles, fue un negocio redondo…”, soltó Medina sin anestesia.
Con esa dinero, Alejandra no solo habría cubierto los gastos que no fueron canjeados, sino que probablemente le quedó para el viajecito de luna de miel o para guardarlo.
“…Con eso pudo pagar la parte que no era canje de su boda o para su bolsillo”, remató Magaly.