“Las banderas rojas están agitándose”
Magaly Medina no se guardó nada y mandó tremenda advertencia a Onelia Molina sobre su relación con Mario Irivarren.

Magaly Medina no se guardó nada y mandó tremenda advertencia a Onelia Molina sobre su relación con Mario Irivarren. Para ella, la situación está más que clara y la modelo estaría negándose a ver lo evidente. “Sería bien tonta de mantener esta relación porque yo creo que esto va más allá de que tu amiga vino y te habló”, soltó.
Y lo que más indignó a Magaly fue que Mario, después de casi tres años, quiera contactar a su ex, Vania Bludau, para «cerrar ciclos».
«Han pasado casi tres años, tienes una enamorada hace dos años… ¿qué ciclo tienes que hablar con esa persona, qué ciclo tienes que cerrar?”, cuestionó indignada. “Y no sé cómo puede haber gente que dice ‘qué valiente Mario’… qué acto tan bajo tener que estar con una enamorada y querer tener una última conversa con la ex”, añadió.
Además, Medina lanzó una de esas observaciones que muchos podrían pasar por alto, pero ella no.
“No la ama, la tiene hasta registrada como Onelia Molina y un corazón blanco, ni siquiera corazón rojo…”, dijo, dejando claro que esos detalles también dicen mucho. “¿Más señales que esa? ¿Banderas rojas? ¡Pero las banderas rojas están agitándose!”, remató sin pelos en la lengua.
En conversación con Mónica Cabrejos, Magaly reafirmó su opinión y se mostró preocupada porque Onelia aún no pone punto final. Según ella, la modelo no se ve convencida de terminar del todo.