Magaly sobre la tensión que existía entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina
Para Magaly, el ambiente entre Alejandra y Onelia nunca fue de amigas, y mucho menos de cordialidad. En su

Para Magaly, el ambiente entre Alejandra y Onelia nunca fue de amigas, y mucho menos de cordialidad. En su programa, no dudó en calificar la invitación de Ale a su boda como un acto de falsedad. “No se pasaban y no lo podía disimular”, soltó sin titubear.
Y no se quedó ahí. Para ella, fue hipócrita invitar a alguien con quien no tenías una buena relación: “Es que no la pasaba, no la tragaba”, afirmó sobre cómo Ale veía a Onelia.
Según la conductora, la tensión venía de tiempo atrás, especialmente cuando ambas compartían pantalla en “Esto es Guerra”.
“A Alejandra se le notaba fastidiada, molesta y colérica con la otra chica, parece que no la soportaba y cualquier motivo era para jalonearla, tirarla al piso…”, comentó Medina, recordando los momentos más tensos entre las chicas reality. Para ella, esos roces eran imposibles de disimular.
La ‘Urraca’ incluso soltó una crítica fuerte hacia Alejandra por una actitud que consideró de lo peor.
“Yo creo que por lo menos, cuando tu amigo o mejor amigo tiene una enamorada que a ti no te va, no te cae, pues lo dejas, ¿no? Pero tampoco le intentas meter a otra por los ojos, porque eso es muy deshonesto, muy bajo… no hay que caer en ese tipo de bajezas”, aseveró la conductora de TV.
En contraste, elogió el gesto que tuvo LA ‘Gringa de Gamarra’ con su amiga Vania al entregarle el bouquet de novia.
“Es un gesto que las novias lo hacemos a nuestras mejores amigas que aún no se han casado…”, explicó. Para Magaly, ese tipo de detalles sí tienen sentido entre verdaderas amigas.