“Cuando una se equivoca hay que reconocer”
Magaly Medina tuvo que hacer un “mea culpa” en su programa tras haber difundido imágenes de una mujer bailando

Magaly Medina tuvo que hacer un “mea culpa” en su programa tras haber difundido imágenes de una mujer bailando ‘Soy soltera’ y asegurar que se trataba de Tilsa Lozano. Pero la ‘Vengadora’ no se quedó callada y desde sus redes sociales desmintió el roche.
“Nosotros dijimos que era Tilsa Lozano bailando y de verdad que solamente no se le ve el perfil, pero los ‘urracos’ me dijeron que era Tilsa”, soltó Magaly intentando justificar el patinazo. Sin embargo, al darse cuenta de que metió la pata hasta el fondo, decidió hacer lo que pocas veces se le ve hacer: pedir disculpas.
“Cuando una se equivoca hay que reconocer”, dijo la periodista, aceptando que esta vez su equipo de chismosos la había hecho resbalar. Eso sí, no faltó el clásico “yo solo repito lo que me dicen”, como para salvar la imagen.
Tilsa, por su parte, aprovechó la oportunidad para soltar su ya clásico “¡No era yo, reina!”, dejando en claro que con ella no se juega. ¿Habrá respondido con su emblemática carcajada? No lo sabemos, pero seguro que disfrutó el momento.
La anécdota quedó como un blooper más en la televisión peruana, demostrando que en el mundo del chisme nadie está libre de un ‘falso positivo’. Eso sí, los televidentes ya están esperando el próximo round entre la ‘Urraca’ y la ‘Vengadora’.