Entretenimiento

Llegué a embarazarme y lo perdí

Mónica Torres se presentó en el podcast «Historias Que Sanan», donde hizo impactantes revelaciones sobre su experiencia con la

Llegué a embarazarme y lo perdí


Mónica Torres se presentó en el podcast «Historias Que Sanan», donde hizo impactantes revelaciones sobre su experiencia con la cirugía de banda gástrica; sin embargo, la actriz también sorprendió al contar que estuvo embarazada pero lamentablemente su gestación no prosperó.

Estuvo embarazada

Durante el diálogo, el Dr. Erick Piskulich le preguntó a la comediante si en algún momento de su vida ha considerado la posibilidad de tener hijos y formar una familia. La presentadora de televisión respondió que y reveló que en algún momento estuvo embarazada, pero no progresó su gestación.

«Yo quise ser mamá y no se pudo. De ahí lo intenté hasta yo sola, me hice una inseminación, que tampoco resultó. Y con el tiempo sí llegué a embarazarme, lamentablemente a los dos meses y medio lo perdí», relató.

Torres reveló que cuando sufrió esta pérdida se cuestionó mucho por qué le ocurrió si era algo que tanto quería.

«Me dijeron ‘Dios sabe por qué hace las cosas’, pasa el tiempo y te das cuenta de que Dios sabe por qué hace las cosas. [¿Por qué dices eso?] Porque digamos que en ese momento no estaba con una persona que iba a traer cosas positivas, ni para mi, ni quizás para ese bebé», agregó.

Mónica Torres enamorada

Luego de contar este difícil episodio en su vida, la actriz aseguró que actualmente se encuentra muy enamorada de Carlos Ayllón. En esa línea, abrió su corazón y contó que pensaba que nunca podría tener una pareja con sobrepeso debido a los malos comentarios que siempre escuchó de las demás personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo trabajó mucho en sí misma y ello le ha permitido conocer al hombre con el que ahora tiene una relación amorosa muy sana.

«Gracias a Dios trabajé tanto en mí, que eso me dio la oportunidad de abrir mi corazón y mi alma a alguien que realmente se lo merecía, más allá de los prejuicios físicos. Ahora estoy muy feliz, siento que estoy en una relación sana, en una relación que me hace feliz, que me deja ser quien soy sin ningún tipo de problemas», precisó.

La actriz dijo que su pareja también sufre de sobrepeso, pero ahora se está tomando mucho más en serio su salud.

«Su salud es lo que más me interesa. Cómo luce no, me interesa su salud y cómo él se siente con él mismo, más allá de la opinión de la gente que a mí ya no me importa», agregó.

Mónica Torres abrió su corazón para contar que ahora se encuentra muy enamorada de Carlos Ayllón, pero también reveló lo difícil que fue para ella el haber estado embarazada en algún momento y sufrir dicha pérdida.



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *