“Se ha comido a toda mi familia”
Samahara Lobatón no se guardó nada y destapó la olla en vivo. La hija de Melissa Klug decidió marcar

Samahara Lobatón no se guardó nada y destapó la olla en vivo. La hija de Melissa Klug decidió marcar el número de “Magaly TV La Firme” y lanzar una bomba en pleno programa, dejando en shock a Magaly Medina y a todos los televidentes.
Y es que la exchica reality aseguró que Melody Cortés, su examiga, hasta prima de cariño y ahora archienemiga, habría tenido relaciones con varios de sus familiares, incluyendo a sus tíos y hasta al exfutbolista Jefferson Farfán.
“Se ha metido con mis dos tíos, Gilmar Lobatón y Joseph Klug. También con el que era papá de uno de mis primos y con Jefferson. O sea, prácticamente, se ha comido a toda mi familia”, soltó sin filtro Samahara, dejando en claro por qué considera que su examiga no tiene autoridad moral para criticarla.
La ‘Urraca’, fiel a su estilo, no dudó en escarbar más en el tema y le preguntó si esta era la razón por la que Melody no podía acercarse a su hija. Samahara respondió tajante:
“No es un tema de Youna, es de respeto. Yo no quiero que ella esté cerca de mi hija”, marcando así su postura definitiva en este escándalo farandulero.
Sobre las acusaciones de Melody, quien asegura que Samahara le “bajó” a Youna cuando todavía eran pareja, la influencer negó rotundamente la versión y se lavó las manos. “Yo se lo pregunté muchas veces y él siempre me dijo que nunca había estado con ella. Que ella diga lo que quiera”, disparó.
La modelo también aprovechó la conversación para soltar otro misil: acusó a su examiga de haber sido la responsable de que Youna no pagara la pensión de su hija durante 15 meses.
“Ella le prohibía las llamadas, solo quería que él hablara con mi hija cuando ella estuviera presente”, aseguró.
Pese al escándalo, Samahara afirmó que su relación con Youna está en buenos términos. “Ahora nos llevamos bien. Él ya se puso en regla, pagó lo que debía, ya nadie le prohíbe las llamadas y ve a su hija con normalidad”, dijo, dejando en claro que ese capítulo está cerrado.
Pero cuando todo parecía haberse calmado, la exchica reality lanzó su último dardo. Sugirió que muchas mujeres del Callao podrían dar testimonio sobre la “reputación” de Melody.
“Si abro mi línea para que me manden información sobre ella, me van a seguir mandando más cosas”, advirtió con tono desafiante.
Finalmente, Samahara cerró su intervención asegurando que no piensa seguir dándole pantalla a su examiga, pero dejó claro que no permitirá que la haga quedar mal públicamente. “Que ella viva su vida y que me deje tranquila. Yo estoy enfocada en mi hija y en mi familia”, concluyó.
Sin embargo, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad y le soltó una última pregunta que dejó a Samahara sin palabras: “¿Y qué opinas de los hombres que le tiran maíz a otras chicas?”. La influencer intentó esquivar la bala, pero la conductora la arrinconó con las recientes acusaciones contra Bryan Torres, su actual pareja. ¿Se vendrá otro escándalo? ¡Esto recién empieza!