“Que se quede tranquilo el señor y siga trabajando”
En pleno roche en Universitario, el ministro de Economía, José Arista, salió a poner paños fríos y desmentir las

En pleno roche en Universitario, el ministro de Economía, José Arista, salió a poner paños fríos y desmentir las alarmas que encendió Jean Ferrari sobre su supuesta salida como administrador del club crema. En el último Consejo de Ministros, Arista se mandó con todo para aclarar que Sunat no está tramando nada contra Ferrari y le pidió que se relaje y siga chambeando.
“El administrador de Universitario menciona que ha tenido acceso a información sensible de la Sunat. No entiendo cómo alguien puede salir a dar por hecho un trascendido”, disparó el ministro, dejando clarito que el chisme no tiene patas.
Arista no se quedó callado y añadió que consultó directamente con el superintendente de la Sunat para confirmar que no hay nada raro en curso. “Que se quede tranquilo el señor Ferrari y siga trabajando por el bien de la U”, remató, con tono paternal y toda la autoridad del caso.
Pero antes de esta desmentida, Jean Ferrari ya había prendido la mecha con sus declaraciones explosivas. Según el dirigente crema, había recibido información “muy sensible y preocupante” sobre un supuesto acta que daba luz verde para su destitución, lo que calificó como un “caballazo”.
“No tiene asidero legal”, aseguró Ferrari, quien además acusó que detrás de este roche hay “intereses que van más allá de lo normal” y que afectan no solo al club, sino también a sus hinchas y auspiciadores. “Esto repercute en la credibilidad de nuestra institución”, soltó, indignado.
Ferrari también criticó que esta supuesta maniobra se haya hecho con prisa y poca transparencia. “Esto es una vulgaridad”, señaló, dejando en claro que no piensa quedarse de brazos cruzados.
Por ahora, con la desmentida del ministro Arista, parece que el barco crema sigue a flote. Pero con tantos dimes y diretes, la novela en Ate recién empieza. ¿Habrá reconciliación o seguirá el drama?