¿Beto Ortiz se fue peleado con la gerencia de Willax TV? ¡Periodista lo cuenta todo!
¡Y se armó el lío! El programa de Beto Ortiz en Willax TV llegó a su fin, pero no

¡Y se armó el lío! El programa de Beto Ortiz en Willax TV llegó a su fin, pero no sin antes dejarnos un par de capítulos polémicos. Luego de que las redes sociales se incendiaran con rumores de todo tipo sobre su salida, el mismísimo Beto decidió hacerle frente a todo y romper el silencio.
Como quien no quiere la cosa, lanzó un mensaje a sus seguidores. En un video bien claro, acompañado de su tono característico, Beto aclaró lo que muchos ya sospechaban:
Según el periodista, su salida era cuestión de acuerdo entre caballeros, específicamente con Erasmo Wong, dueño de la corporación Wong. «Nos pusimos de acuerdo en no renovar contrato para el 2025», comentó.
Y ahí no terminó la cosa. Beto fue claro al explicar que todo había sido consensuado desde el 9 de diciembre, cuando formalizó su salida, incluso antes de que los rumores comenzaran a volar. Pero, como buen estilo Beto, también reveló que su salud había tenido algo que ver con todo este cuento.
“Hola, soy Beto Ortiz y estoy saliendo de las instalaciones de la corporación Wong. Acabo de hablar con Erasmo Wong y hemos llegado a un acuerdo en el cual se respeta mi renuncia presentada el día viernes 9 de diciembre”, explicó.
“Así que, Erasmo me pide que comunique esto, ya era un acuerdo de palabra desde el día viernes 9 de diciembre. Así que, queridos amigos, muchas gracias por su sintonía, el día de hoy (18 de diciembre) ya no saldremos al aire, también por mutuo acuerdo y porque mi voz está apagándose cada vez más”, agregó.
Parece que la despedida fue cordial, pero no faltaron las palabras de agradecimiento. «Gracias a Willax por estos 4 años de lucha y democracia, y a todos ustedes por el apoyo», dijo el periodista, dejando claro que no será el último adiós.
Para los que pensaban que Beto se iba a ir peleado y con los platos rotos, resulta que la despedida fue tranquila. No hubo gritos, ni puertas que se cierran de golpe. Todo fue una charla “civilizada” entre él y Wong.