Tato Luna oficializó a influencer, pero periodista deportivo ‘tiraba maicito’ a otras y lo exponen con audios y chats
Tato Luna, conocido comentarista deportivo, ha pasado de ser comentarista de cancha a protagonista del escándalo del año. Luego

Tato Luna, conocido comentarista deportivo, ha pasado de ser comentarista de cancha a protagonista del escándalo del año. Luego de hacer público su romance con la influencer gastronómica “Majo con sabor” el pasado 2 de diciembre, varias chicas salieron al ruedo para denunciar que también mantenían una relación con él. ¿El resultado? Audios y chats que dejan en evidencia su deporte favorito: el “juego en equipo”.
Una de las denunciantes, que conoció a Tato en el gimnasio, afirmó que el periodista no solo le lanzaba “maicito”, sino que también le celaba y escribía todos los días.
“Para mí era una relación porque hasta se daba el lujo de comer en mi casa. Cenaba, desayunaba, ¡todo! Y resulta que tenía a otras”, relató indignada.
Otra joven, quien coincidió con Tato en una plataforma de citas, reveló que la relación comenzó en agosto y en apenas una semana él ya le hablaba de amor eterno.
“Me decía: ‘Es tan grande la ilusión de conocerte, te quiero besar, chapar y tocar todo’. Todo un Romeo, pero con varias Julietas a la vez”, comentó sarcástica.
Las pruebas son contundentes. En los audios expuestos, Tato no escatimaba en frases como: “Te mando un beso amor mío, me gustas, te extraño y quiero que seas mi mujer”. La supuesta exclusividad que prometía a cada una quedó desmentida por las múltiples historias que ahora se entrelazan.
Las acusaciones no solo apuntan a su infidelidad, sino también a situaciones más graves. Una de las mujeres denunció que el periodista la obligó a tener intimidad sin protección, algo que ahora la preocupa al descubrir su promiscuidad. “Es un miserable. Para todas caía con frases como ‘amor de mi vida, no te supero y nunca te superaré’. Es un discurso armado”, señaló indignada.
Lo más polémico es que, mientras Tato declaraba públicamente su amor por “Majo con sabor” y aseguraba que hasta su papá estaba encantado con ella, seguía cortejando a otras chicas. “Yo estoy muerto por ella, te lo juro”, decía en redes, pero sus acciones iban por otro camino.